Harvard Deusto Business Review - Similar companies

We find the nearest competitors to any company through our proprietary AI and database of millions of companies

Harvard Deusto Business Review

Publishing · Barcelona, Cataluña

Harvard Deusto es un programa para el desarrollo de directivos. Editamos mensualmente la revista "Harvard Deusto Business Rev ... iew", una publicación referente en el mundo de la gestión empresarial, que recoge artículos de expertos nacionales e internacionales sobre temas relacionados con el 'management'. Es una revista de suscripción, totalmente independiente, de Grufium Educación y Excelencia S.L., con una línea editorial propia, en la que se publican los mejores artículos de autores expertos nacionales e internacionales sobre los temas que mejor se adaptan a las necesidades de los directivos españoles. Se define por recoger las mejores ideas de las más prestigiosas escuelas de negocio y universidades, así como los casos prácticos más destacables. El objetivo es ofrecer al lector un contenido 'premium' de gran valor, con utilidad práctica en el día a día de la realidad profesional. "Harvard Deusto Business Review" contempla todas las áreas que los directivos deben conocer y dominar a fondo: planificación estratégica, negociación, gestión del cambio, estrategias de crecimiento, internacionalización, Recursos Humanos, impacto de las TIC, logística y operaciones, marketing y gestión de clientes, herramientas de desarrollo profesional, organización empresarial, liderazgo... entre muchas otras. Entre sus páginas destacan los artículos habituales de profesores de las escuelas de negocio de más prestigio (IESE, IE, Esade, INSEAD, LBS, MIT...), así como artículos traducidos de las revistas líderes a nivel mundial (MIT Sloan Management Review, HBR, Rotman Magazine, Think at London Business Review, etc.). "Harvard Deusto Business Review" publica 11 números al año, 4 de ellos monográficos, y complementa su oferta de suscripción con los contenidos digitales de www.harvard-deusto.com. read more

Competitor Description Similarity

Loading..